Samsung Bixby Mac

Samsung Bixby Mac comprende miles de comandos y hace que las interacciones sean más inteligentes. Bixby Download viene sirviendo algunas ventajas. Cuando llegamos a ver las características de Bixby, podríamos contar principalmente con Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home y Bixby Routines.

  • Licencia: Freeware
  • SO: Mac OS X 10.9 o posterior
DESCARGAR PARA MAC



¿Cómo usar Samsung Bixby Mac?

Bixby Download es la versión de Samsung de los asistentes virtuales. Asi que aqui Bixby Mac está disponible para ti gracias a la disponibilidad de Bixby para escritorio. No puedes conseguir a Bixby Descárguelo directamente en Mac, ya que el programa está diseñado solo para dispositivos móviles (Samsung Galaxy). Aquí necesitas usa una aplicación de emulador para obtener Bixby Download en Mac .


bixby for mac

Aspectos destacados de Samsung Bixby Mac

Como intento de Samsung de tecnología de asistente digital, Bixby Download viene en la vista. Y en lo que respecta a la disponibilidad, tenemos la suerte de tenerlo en todos los dispositivos Samsung Galaxy, Windows PC y también Mac.
Bixby Download viene sirviendo algunas ventajas. Cuando llegamos a ver las características de Bixby, podríamos contar principalmente con Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home y Bixby Routines. En estas 4 categorías principales, encontramos casi todo el apoyo que buscamos en un asistente digital. Así que no se trata solo de hacer una llamada, abrir una determinada aplicación, ciérrela o simplemente enciéndala, pero muchas más. Afortunadamente, Samsung Bixby Mac comprende miles de comandos y hace que las interacciones sean más inteligentes. Puede mantener sus manos libres y hacer que todo vaya en el mismo orden. Esa es la descarga de Bixby.



Palabras finales

Créditos de acumulación y oferta Samsung Bixby Mac para totalmente gratis va a Samsung Electronics Co. Ltd.