Descarga de Bixby para
Windows y MAC

¿Estás esperando Hello Bixby en tu PC? ¿Alguna vez te has preguntado cómo descargar Bixby Windows y Mac? Entonces estás en el lugar correcto. Como ya sabes, la descarga de Bixby es de Samsung para usuarios de Android. Pero también puedes usar Bixby Download en PC y Mac .

Bixby Download es el líder en teléfonos inteligentes Samsung en su movimiento hacia la tendencia Smart Assistant. Llegó a ver a Bixby como parte del Samsung Galaxy S8. Pero la buena noticia es que aún puede usar Bixby Download incluso sin un Galaxy S8. Gracias a la compatibilidad con Bixby Download en APK, se puede utilizar en cualquier Samsung que ejecute Android Nougat. Y Samsung no se detiene ahí. Han desarrollado Bixby Download para soporte de escritorio y también hacen que el asistente inteligente líder en el mundo esté disponible en todos los dispositivos.


  • Windows
  • Mac
Samsung Smart switch download

¿Por qué necesitas
Samsung Bixby?

Bixby Download es el intento de Samsung en el mundo de Smart Assistant para hacer su trabajo diario más fácil e inteligente. Al igual que los nombres Alexa, Apple Siri y Google Assistant que ya conoce, Bixby Download viene preinstalado en los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung, lo que hace que su experiencia sea más inteligente

En palabras de Samsung, se trata de "Hacer más con Bixby". A través de Bixby Download puedes liberarte de las cosas más problemáticas que necesitas para poner tu mayor atención.

Bixby Download aprende de ti y te ayudará a hacer las cosas más fáciles. Se trata de un comando rápido, ¡Bixby se encargará del resto!

 

Guía sobre la descarga de Samsung Bixby APK

Bixby Download es compatible con cualquier Samsung Galaxy que ejecute el firmware Android Nougat. Y afortunadamente, eso solo necesita un poco de esfuerzo de tu parte. Entonces, si está buscando Bixby Download en su Samsung Galaxy, es su turno. El debut de Bixby Download marcó con la actualización de la serie Samsung Galaxy S8. Y afortunadamente, Samsung ha hecho que Bixby Download esté disponible en cualquier Samsung que ejecute el firmware de Android Nougat y brinde la experiencia de asistente inteligente a más usuarios de Samsung. Por lo tanto, la descarga de Bixby APK ya no es exclusiva para Samsung Galaxy S8 y superior, ya que aquí tiene soporte para Samsung Bixby APK Download .

En cuanto a las revisiones de muchos, Samsung llega un poco tarde a la tecnología del Asistente digital, mientras que Cortana, Siri y el Asistente de Google ya han coronado su trabajo en particular. Pero eso no importa ya que Samsung ha hecho que Bixby Download sirva para las mismas funcionalidades junto con sus trucos exclusivos. Siempre que esté operando con Android Nougat, puede optar por Bixby Download. Eso es simple en su guía de pasos y todo lo que necesitas es el nuevo lanzador del Galaxy S8 y la aplicación Bixby actualizada. Puede seguirnos para descargas seguras o recomendarnos ir al foro XDA para descargas confiables. Y una vez que esté listo, puede descargar las aplicaciones en el dispositivo Galaxy. Asegúrese de haber habilitado "Fuentes desconocidas" en la configuración que otorga permisos a la aplicación.

Si ha activado el iniciador Galaxy S8 en su galaxia compatible con Android Nougat, debe ingresar su configuración. Asegúrese de mantener presionado el dedo en la pantalla de inicio cuando ingrese la configuración. Ahora puede activar Bixby Download incluso antes de reiniciar el Galaxy. Y cuando se reinicia el dispositivo, también encontrará acceso a la aplicación Bixby en su Galaxy.

Especificaciones de Bixby para PC y dispositivos móviles:

  • Bixby Mobile- Android 7.o posterior
  • Bixby para PC con Windows: Windows 7 o posterior (Windows 7, 8 y 10)
  • Bixby para Mac- Mac OS X. 10.12 o superior

Últimas versiones de Samsung Bixby

El asistente digital Bixby Download trae muchas características y funciones que hacen que su necesidad de un Asistente inteligente se satisfaga. Pero cuando fue en su primer lanzamiento, muchos han aparecido mostrando algunas de sus desventajas. Especialmente mostrando algunas características que faltan. Así que ahí es donde la última versión de Samsung Bixby entró en el capítulo de conectar más dispositivos. Bixby 2.0 , la versión de generación 2 de Bixby Voice Assistant presenta una actualización fundamental en todas sus características y funciones. Y realmente se ha actualizado para que Bixby Download esté disponible en todos los dispositivos. De esa manera, la descarga de Bixby 2.0 está disponible para teléfonos inteligentes, parlantes domésticos, televisores inteligentes, refrigeradores y en más dispositivos con tecnología compatible.

Después de los cambios que viene con Bixby 2.0, pudimos encontrar capacidades mejoradas de lenguaje natural. Entonces, Bixby Download aquí simplemente admite comandos más naturales. Con la última actualización, ahora te conoce bien y comprende tu rutina diaria. Bixby Download construido con la tecnología que Samsung desarrolló a partir de “Viv”, que es un asistente de inteligencia artificial que fue establecido por algunos de los inventores que anteriormente tenían autoridad para Siri de Apple. Y con la última versión de Bixby Download, avanza más hacia la tecnología de asistente digital. Así que asegúrese de haber actualizado Bixby Download a la última versión v2.0 para disfrutar de sus servicios primitivos.

Obtener Bixby