Acerca de Samsung Bixby Android

Ya sabes, Bixby es uno de los puntos de venta más fuertes de la serie Samsung Galaxy S8 que puede interactuar con cada rincón del dispositivo haciendo las cosas más simples y alejadas de un comando de voz. Pero eso no se limita solo a aquellos que se actualizan a Galaxy S8.

Bixby Android se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo Samsung Galaxy que ejecute Android Nougat. Al igual que el Asistente virtual de próxima generación de Samsung, Bixby Download ya no se limita a los nuevos usuarios de Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Con solo un pequeño intento, puede descargar Bixby en cualquier dispositivo Samsung Galaxy para experimentar sus trucos únicos. Pero asegúrese de que su dispositivo ejecute Android 7.0 Nougat para poder descargar Bixby.

Siempre que tu dispositivo Samsung Galaxy tenga una versión de Android Nougat, tienes compatibilidad con Bixby Android Download . Y la mejor parte de esto es que no necesitas rootear tu Android, tener un firmware personalizado instalado o ningún truco para obtener Bixby Descarga aquí. Entonces es más simple e inteligente. Esto solo necesita el nuevo lanzador del Galaxy S8 y la aplicación Bixby para Android .

Nota: En cuanto a los usuarios, la experiencia de Bixby Download no es del todo fluida. Así que asegúrese de tener especial cuidado con la ejecución y todas las pautas en Bixby Download


  • Android
  • PC
Samsung Smart switch download

¿Qué es la aplicación Bixby Home?

La aplicación Bixby Home es la última tendencia de la tecnología Virtual Assistant que llega para Samsung. Samsung Bixby Download no estaba disponible desde el principio del capítulo de dispositivos Samsung. Se puede llamar una nueva función disponible desde atrás. Eso es solo para trabajar en dispositivos Samsung que admiten la ejecución de Android 7.0 o versiones superiores del sistema operativo. La aplicación Bixby Home es gratuita como Asistente virtual oficial de Samsung.

Puede haber problemas en sus intentos de conectarse con Bixby Voice o Bixby Vision. Pero aquí no tienes tiempo para preocuparte ya que tienes Bixby Home . Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o presione el botón Bixby para ingresar a las preferencias personalizadas que llevan todo, desde noticias hasta aplicaciones sugeridas, contactos y todo. E incluso si desea realizar un seguimiento de su estado físico o simplemente conocer el clima, Bixby Home está listo.

Puedes continuar agregando elementos en Bixby Home con solo tocar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, puede presionar en las tarjetas y elegir lo que necesita de lo que aparece en el feed para usted.

 

Bixby APK- Aplicaciones rápidas

  • Gratis para descargar
  • Última versión: 2.0 (actualizada al 20 de agosto de 2020)
  • Tamaño de la aplicación: 40,96 M
  • Requisito del sistema Android 7.0 Nougat o superior

¿Cuáles son los permisos de la aplicación principal necesarios para Samsung Bixby Android?

La administración a través de los permisos de Samsung Bixby Android es importante para hacer un uso completo de Bixby Download. Y aquí es importante tener en cuenta que no puede negar los permisos. Si tomamos Bixby Voice, por ejemplo, toma los permisos para contactos, micrófono, ubicación, SMS, almacenamiento y también el teléfono. Y si alguna vez ha probado sus controles, no hay forma de desactivarlos. Por lo tanto, cambiar los permisos aquí es limitado.

 
  • Paso 1: visite la Configuración del dispositivo y vaya a Aplicaciones
  • Paso 2: ahora coloca todas las aplicaciones de Bixby
  • Paso 3: hay varias con soporte, así que continúe haciendo clic en cada aplicación de Bixby
  • Paso 4: luego, forzar la detención de la aplicación (cada una)
  • Paso 5: ahora puede deshabilitar los permisos de la aplicación

¿Cómo usar Samsung Bixby Android?

Con Bixby Download, puede interactuar con su dispositivo de manera más inteligente. Bixby Android está diseñado por Samsung para llevar a cabo una amplia gama de interacciones inteligentes. Por lo tanto, no es solo como iniciar una aplicación, asumir una tarea, etc. Una de las mejores características de Bixby es su capacidad para reconocer el lenguaje natural, que también ha sido una de las especificaciones más conocidas en Alexa. Bixby Download toma la acción correcta para lo que solicitas. E incluso si está incompleto, Samsung Bixby Android podría completarlo por usted identificándolo a usted y a sus comandos de manera ordenada. Bixby aprende voces por separado. Por lo tanto, personalizará las respuestas con quién pregunta, respectivamente. En cuanto a las palabras de Samsung, Bixby aprende, evoluciona y se adapta solo para ti.

 

Bixby Voice:

Bixby Voice can be opened simply by holding the Bixby button. And the other way simply says, “Hi Bixby”. Here to activate your voice service with your Bixby Download, you must first register your voice. If you are trying it for the first time, it will ask you to say “Hi Bixby” several times to keep track of your voice. And once done, you can start with Bixby Download asking basic questions like how is the weather, what is movie time, make a call to a certain contact or anything. So you can read emails, set reminders, make calls, or do anything hands-free. That is not all that Bixby Download offers, it also supports through more advanced commands. So ask Bixby to upload a new picture on Instagram, rate your Uber driver, make a new album on Facebook, and do more similar. And also with apps, you can have Bixby Download to bring more user interactions. For example, you can check the full list of available apps for Bixby Download here by simply, pressing the Bixby button > tap the three dots > select Tutorials > What Bixby can do > and finally see all services.

 

Bixby Vision:

Bixby Vision es otra característica sorprendente en la lista que hace que su asistente digital esté más cerca de usted. Puede acceder a Bixby Vision directamente desde la aplicación o ir a Bixby Vision una vez que abra la Cámara. Y teniendo esto a través de Bixby Download, puede identificar objetos, animales sin problemas. Bixby posee una amplia base de datos de conocimientos para hacer coincidir fácilmente una imagen con un resultado de búsqueda. Y afortunadamente, puedes interactuar con Bixby Vision de más de una forma.

Bixby lo ayuda a traducir texto, detecta imágenes, escanea códigos QR, localiza lugares cercanos, obtiene calificaciones de compras en las principales tiendas, encuentra alimentos y obtiene información sobre sus calorías y valor nutricional, y mucho más. Simplemente enfoca tu cámara en lo que quieras en detalle, Bixby lo escaneará y mostrará los resultados fácilmente. Y una de las mejores características de Bixby Download es su función de maquillaje que podría hacerte sentir como si estuvieras usando un filtro de Snapchat. En lugar de comprar algunos productos de maquillaje costosos, solo pide a Bixby Vision las pestañas de Covergirl o el lápiz labial de Sephora, obtendrás el efecto perfecto ya que Bixby usa maquillaje de la vida real.

Bixby Home:

Si no eres fanático de las funciones de Bixby Voice o Vision, pero aún necesitas el soporte de Bixby Download, es mejor que te lleves Bixby Home. Simplemente presione el botón Bixby o deslice hacia la izquierda en la pantalla de inicio para acceder. Obtendrá la pantalla con preferencias completamente personalizadas. Así que verifique el clima, comuníquese con alguien, lea mensajes de texto o cualquier cosa fácilmente aquí con Bixby Home. Siempre puede ampliar sus posibilidades aquí agregando más tarjetas.

 

Bixby Routines:

Bixby Routines es una última incorporación a las funciones de Bixby que aporta más valor a Bixby Download. Al usar la función, puede establecer rutinas diarias. Por lo tanto, se enciende automáticamente en algunos momentos cuando ejecuta el programa diario. Solo piense que solía activar Maps cuando se subía al automóvil, Bixby aprenderá que para su anuncio lo haría más fácil al encender Maps cuando se suba al automóvil. ¡Bixby aprende y sigue aprendiendo! Por lo tanto, facilitará sus rutinas diarias al aprender su patrón de vida. Y por ahora, la función solo está disponible en Samsung Galaxy S10 y Note 10.

 

Notas de seguridad para la usuaria

Descargar Bixby no es complicado. Pero hay ciertas cosas que debe seguir para mantener las cosas en el orden correcto. Asegúrese de conocer los hechos antes de realizar la descarga de Bixby para su asistente virtual.

Bixby identifica solo los acentos y dialectos admitidos de inglés (EE. UU. y Reino Unido), francés (Francia), italiano (Italia), alemán (Alemania), coreano (Corea del Sur), español (España), Chino mandarín (China) y portugués (Brasil). Y en cuanto a la nota oficial, aún no se admiten más idiomas.

Bixby brinda una experiencia inteligente ilimitada al usuario. Pero ciertas limitaciones dependen de las veces que use Bixby. Aquí llamamos su atención sobre algunas situaciones más comunes en las que puede encontrar que Bixby limite sus funciones.

  • En el curso de grabaciones multimedia como video, juego o voz
  • Durante las llamadas, especialmente, incluidos los horarios de las llamadas salientes
  • Samsung Kids
  • Cuando el dispositivo ha alcanzado el modo de ahorro de energía extremo
  • En el modo de emergencia

Las imágenes del dispositivo y la pantalla se simulan para ciertos fines gráficos en función de varios factores. Y la accesibilidad del servicio podría modificarse respectivamente con el país, el idioma, el proveedor de servicios, la variante del dispositivo y la versión del sistema operativo Android. También aquí, las funciones y el contenido de Bixby estarían disponibles respectivamente con el país y el idioma en el que se admite. Cuando se trata de controles Bixby, solo tiene acceso a aplicaciones seleccionadas. Entonces, aquí, aún no se admiten más aplicaciones. Y aquí también puede notar algunos cambios en la interfaz de usuario según los modelos de dispositivo.

El inicio de sesión de la cuenta Samsung aquí requiere una red de datos o Wi-Fi. Y si desea tomar el control inteligente a través de Bixby Download sobre otros dispositivos, debe tener los dispositivos registrados en SmartThings de Samsung. ¡Asegúrate de hacerlo!

¡Conoce a Bixby, el Asistente virtual de próxima generación de Samsung!