¿Cómo usar Samsung Bixby Mac?

Bixby Download es la versión de Samsung de los asistentes virtuales. Así que aquí Bixby Mac está disponible para ti gracias a la disponibilidad de Bixby para escritorio. No puede obtener Bixby Download directamente en Mac ya que el programa está diseñado solo para dispositivos móviles (Samsung Galaxy). Aquí debe usar una aplicación de emulador para obtener Bixby Download en Mac .

  • Paso 1: Descarga Emulator para Mac y ejecuta la guía de instalación
  • Paso 2: vaya a la aplicación de emulador de Android y continúe iniciando sesión con su cuenta
  • Paso 3: obtenga los comandos para la aplicación Bixby de la Tienda buscándolos
  • Paso 4: Instálelos como con las instrucciones de la pantalla y disfrute

  • Windows
  • Mac
Samsung Smart switch download
 

Aspectos destacados de Samsung Bixby Mac

Como intento de Samsung por la tecnología de asistente digital, Bixby Download aparece a la vista. Y en lo que respecta a la disponibilidad, tenemos la suerte de tenerlo en todos los dispositivos Samsung Galaxy, PC con Windows y también Mac.

Bixby Download viene ofreciendo algunas ventajas. Cuando llegamos a ver las características de Bixby, podríamos contar principalmente con Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home y Bixby Routines. Bajo estas 4 categorías principales, encontramos casi todo el soporte que buscamos de un asistente digital. Por lo tanto, no se trata solo de hacer una llamada, abrir una determinada aplicación, cerrarla o simplemente encenderla, sino mucho más. Afortunadamente, Samsung Bixby Mac comprende miles de comandos y hace que las interacciones sean más inteligentes. Puede mantener las manos libres y hacer que todo vaya en el mismo orden. Esa es la descarga de Bixby.


Palabras finales

Los créditos de acumulación y oferta Samsung Bixby Mac de forma totalmente gratuita van a Samsung Electronics Co. Ltd.